EL DRAMA MOTHER UN ÉXITO EN EL FESTIVAL DE CANNES!!!

El drama de la cadena de televisión por cable TVN  " Mother " finalizó con éxito la proyección oficial en el 1er Festival Internacional de Cannes. El drama fue previamente nominado para la categoría de mejor serie en el  CANNESERIOUS Official Competition del festival.
"Mother", finalizó el pasado15 de marzo, cuenta la conmovedora historia de una maestra y una niña de ocho años abandonada por su madre. La trama del drama, la dirección cuidadosa y la actuación convincente por parte del reparto fueron elogiadas por la prensa, los críticos y los espectadores.
Las actrices Lee Bo Young y Heo Yool , el director Kim Chul Kyu y el escritor Jung Seo Kyung asistieron a la sesión fotográfica para la proyección oficial del drama.

 La proyección de "Madre" fue recibida con aclamación también.
Después de la proyección oficial, el director Kim Chul Kyu compartió sus emociones: "Sentí que mi corazón se hinchaba de emociones. Me sorprendió que nuestro drama estuviera en la pantalla del teatro en esta tierra lejana y que mucha gente se conmovió por eso, independientemente de su nacionalidad . Además, me complace ganar la confianza de que el drama basado en nuestros sentimientos puede entregarse por completo a la audiencia internacional y es capaz de moverlos".
El Festival Internacional de Cannes se celebró por primera vez este año como el evento principal de MIPTV 2018 (Marché International des Programs de Télévision). El festival se desarrollará del 4 al 11 de abril en Cannes, Francia. De los 130 contendientes de todo el mundo, solo 10 fueron nominados para la categoría de competencia oficial. 

El drama "Mother" fue el único drama asiático nominado en la categoría.

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item