EL ELENCO DE "LIFE" EN LA PRIMERA LECTURA DEL GUIÓN.




El próximo drama "Life" recientemente tuvo su primera lectura de guión.

El drama "Life" de JTBC trata sobre el poder y las ambiciones que residen dentro de un hospital. El drama está escrito por Lee Soo Yeon, quien también escribió "Secret Forest" y está dirigido por Hong Jong Chan, quien previamente produjo "The Most Beautiful Goodbye", "Meer of the Name" y "Dear My Friends".

La lectura de la secuencia de comandos se llevó a cabo el 29 de marzo, con el director Hong Jong Chan, el escritor Lee Soo Yeon, y su elenco talentoso en la asistencia. Su elenco incluye a Lee Dong Wook, Cho Seung Woo, Won Jin Ah, Yoo Jae Myung, Moon So Ri, Moon Sung Geun, Lee Kyu Hyung, Chun Ho Jin, Yeom Hye Ran, Kim Won Hae, Tae In Ho, Uhm Hyo Sup. , Choi Kwang Il, y más. El director comenzó la lectura del guión diciendo: 

"Estoy muy emocionado y agradecido de poder trabajar con los actores y el personal aquí hoy. Trabajaré duro para hacer de este un drama que permanecerá en nuestros corazones durante mucho tiempo ".

Lee Dong Wook personificó fácilmente a Ye Jin Woo, un especialista en el centro médico de emergencia del Hospital Universitario Sang Gook, quien se atiene a sus creencias. El actor mostró su carisma suave y actuó con fuerza, sumergiéndose en su personaje.

Cho Seung Woo asumió una personalidad helada para su personaje. Se transformó de forma fluida en el director competitivo y perseguidor de números del hospital Goo Seung Hyo.

Won Jin Ah asumió el papel de especialista en pediatría Lee No Eul. La actriz expresó perfectamente la calidez y consideración de su personaje por sus pacientes, y su energía brillante fue un faro entre la tensión.

Yoo Jae Myung mostró su carisma como el cabeza obediente del centro cardiotorácico. Moon So Ri asumió el papel de la cabeza de la neurocirugía confiada y enérgica Oh Se Hwa.

Moon Sung Geun trajo aún más tensión a la lectura del guión como el vicepresidente realista y ambicioso del hospital, Kim Tae Sang
Lee Kyu Hyung mostró su gran química con Lee Dong Wook como Ye Sun Woo, especialista en ortopedia y juez del Comité de Evaluación de Seguros de Salud.

Chun Ho Jin actuó con fluidez como Lee Bo Hoon, el jefe de buen carácter del hospital que tiene un fuerte sentido de la ética.

Yeom Hye Ran mostró su propio color cuando se enfrentó al personaje de Kang Kyung Ah, el jefe del hospital. 

Kim Won Hae hizo reír al elenco con su improvisación como el jefe del centro de emergencia.

Tae In Ho agregó más tensión al guión de lectura como el coordinador de trasplante de órganos Sun Woo Chang

Uhm Hyo Sup mostró su actuación como jefe del centro de cáncer Lee Sang Yeob

Choi Kwang Il creó su propio giro realista para su personaje Jang Min Ki, como jefe del centro de trasplante de órganos.



El personal de producción declaró: 

"Incluso el aire era diferente en la lectura del guión. Era tan perfecto que incluso la respiración de los actores se sentía como parte de su actuación. El guión repleto de acción del escritor Lee Soo Yeon y la perfecta representación de los actores de sus personajes fue increíble ".

"Life" saldrá al aire en julio después de "Miss Hammurabi".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item