ESPECIAL "KNOWING BROTHER" PARTE 2: LEE SEUNG GI REVELA LOS SECRETOS DE HEECHUL DE SUPER JUNIOR.


En el ultimo episodio de "Knowing Brother" Lee Seung Gi revelo algunos secretos que descubrió sobre Heechul de Super Junior durante su servicio militar.

El actor dijo: "He tenido una larga carrera en la industria del entretenimiento aunque en realidad nunca he tenido mucha interacción personal con Heechul, pero durante mis días en el ejercito, me enteré de algunas cosas".


Lee Seung Gi les pidió a los miembros del elenco que adivinaran de que secreto se trataba. Cuando lucharon por adivinar el explicó,

"lo que aprendí era completamente opuesto a la imagen que tenia de Heechul. Pensé que era lindo".

Continuo explicando,

"¿Saben como todos tienen un capitán en el campo de entrenamiento militar?, yo tuve el mismo capitán que Heechul. ¿Lo recuerdas?, el es realmente divertido le dijo a Heechul".

Después de la avalancha de respuestas incorrectas, Kim Kyung Hoon acertó, "es un llorón".


Heechul inmediatamente se apresuro a excusarse,

"Hice mi servicio militar como trabajador de servicio publico debido a mi lesión", dijo,

"pero yo odiaba escuchar a la gente hablar acerca de celebridades que entraban en el servicio publico para evitar servir como soldado activo, asi que durante mi entrenamiento militar básico hice todo por obtener reconocimiento".

Continuo, "marche a pesar de que me dolía la pierna pero me esforcé tanto que termine con muletas"



Lee Seung Gi simpáticamente intervino y agregó:

"Eso es correcto. Escuche que estaba tan frustrado por que quería dar más, pero no pudo debido a su pierna, por lo que lloro mucho".



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item