ESPECIAL "KNOWING BROTHER" PARTE 3: LEE SEUNG GI FUE ATRAPADO COMPRANDO PELICULAS PARA ADULTOS


Llegamos a la tercera y ultima parte de este especial en ASIA FARANDULA sobre la participación de Lee Seung Gi en el programa de variedades "Knowing Brother".

El actor confeso durante el programa que fue atrapado alquilando películas para adultos durante su juventud. Además conto sobre el dia que insultó a su madre.

En el espectáculo emitido el 21 de abril, Lee Seung Gi se reunió con su mentor Kang Ho Dong, el actor no tuvo miedo de mostrar cuando ha crecido desde que se conocieron.

Durante uno de los juegos, Lee Seung Gi debía dar detalles sobre eventos ocurridos y el elenco debía adivinar sobre que hablaba, el dijo: "Ocurrió mientras estaba conduciendo".

El confeso que maldijo a alguien mientras conducía, y que no supo que hacer cuando descubrió que era alguien con mucho poder en su vida, mientras el elenco bromeaba que se trataba de Lee Sun Hee, la mentora del cantante, enseguida descubrieron que se refería a su mamá.


"Había un auto más adelante que estaba haciendo que tuviéramos que esperar demasiado, y no pude evitar insultar, asi que le dije a mi manager que saldría a ver estaba pasando por que ya no podía esperar más, volví a subir al auto ni bien baje. Ambos nos quedamos tres minutos en silencio después de descubrir que el auto que estaba haciendo que esperáramos era el de mi madre, pensé en como me dirigía hacia ella insultando".

El elenco quedo impactado y comenzaron a bromear sobre como podía hacer eso a lo que Seung Gi respondió "No sabia que era el auto de mi madre".


Cuando le preguntaron que fue lo que hizo entonces, el dijo "Fingí no haberla visto y seguí mi camino".  

Despues continuo: "Esto es algo que sucedió en un resort en Saipan, en ese entonces yo tenia 22 años".

Seo Jang Hoon supuso que Lee Seung Gi fue atrapado después de alquilar películas para adultos durante su estadía en el complejo, y el guionista a cargo de su proyecto en Saipan en ese momento se quejó de la que la factura era de 200,000 KRW (187,08 USD).

Lee Seung Gi respondió: "Incluso dio con la cantidad correcta. Había un control remoto en la habitación, estaba viendo la televisión y había un canal en rojo. Me sorprendió que las personas en ese programa usaran mucho sus cuerpos", provocando las risas en el lugar. "Ni siquiera me preguntaron si quería ver, si me lo hubieran preguntado, habría observado menos".



Continuó: "Estuve allí durante 2 días y 3 noches, y al momento del check-out, la recepción se dividió. El principal guionista me llamó... Dijo: '¿Cuanto viste, Seung Gi?, esto salió $200'. Descubrí que cada vez que cambiaba de canal se cargaba a la habitación".


¡Mira los videos a continuación!







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item