G-DRAGON NO SERÍA INSTRUCTOR DE TIRO. (ACTUALIZACIÓN DEL INFORME ANTERIOR)




La oficina de prensa de la Administración de personal militar de Corea ha respondido oficialmente a los informes de la asignación de G-Dragon después de la capacitación básica.

Informes anteriores alegaban que G-Dragon había sido asignado como asistente de instructor del ejército para su unidad de 3ra división, la división White Skull, después de que terminó su entrenamiento militar básico con marcas ejemplares. Sin embargo, un representante de la oficina de prensa del ejército declaró: 

"El soldado Kwon Ji Yong no ha sido considerado ayudante de instructor de la 3ª división de infantería. Su asignación final es como soldado regular en una unidad bajo la 3ª división de infantería".

El representante agregó: 

"Terminó su ceremonia de finalización de entrenamiento militar hoy, y será transferido en algún momento mañana".

En noticias relacionadas, G-Dragon se alistó en el ejército el 27 de febrero, y está previsto que sea dado de alta el 26 de noviembre de 2019.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item