G-DRAGON TERMINA SU ENTRENAMIENTO MILITAR CON ALTAS NOTAS + FOTOS RECIENTES.




Según los informes, el G-Dragon de Big Bang y sus compañeros soldados de entrenamiento en el centro de entrenamiento militar básico en el condado de Cheorwon, Gangwon-do, asistieron a una ceremonia de graduación el 5 de abril después de terminar su entrenamiento básico de 5 semanas.



Los informes indicaron que G-Dragon terminó su entrenamiento militar con marcas ejemplares, lo que demuestra notable aptitud física y resistencia mental. Como resultado, ha sido nombrado como asistente de instructor de ejército para su unidad de 3ra división, es decir, la White Skull Division.



G-Dragon se alistó en el ejército el 27 de febrero y está previsto que sea dado de alta el 26 de noviembre de 2019. El ídolo también fue descubierto por fanáticos de camino a su ceremonia de graduación de entrenamiento el 5 de abril, como puede ver a continuación.


¡Genial para escuchar que G-Dragon está bien!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item