HWANG CHAN HO: LA CONMOVEDORA CARTA DE SU NOVIA PARA ÉL



Una carta publicada por su novia devastada con las noticias de la muerte de Hwang.

El fallecido Hwang Chan-ho murió de un ataque al corazón el día 26, a los 32 años de edad. El funeral de Hwang Chan-ho se realizó en la sala funeraria del Hospital St. Mary en Seúl, el día 28.

Las personas en la industria del entretenimiento y las personas de los alrededores están en un estado de tristeza. Además, Hwang Chan-ho reveló que su cita de redes era  su novia en su vida real, y era para él un bello amor.

El SNS de Hwang Chan-ho solo tiene una carta publicada por su novia. La novia de Hwang Chan-ho dijo:

"Nos alegramos de que todo funcionará fuera de las redes, ayer y hoy también. Lamento no haberte agradecido por hacerme bien porque te quiero mucho, pero no he podido decírtelo, sin embargo, "¿Dónde puedo escribirte? ¿Dónde puedo escuchar a mi oppa?" 

Incluso aquellos que la leyeron derraman lágrimas.

El fallecido Hwang Chan-ho comenzó en 2006 en teatro, mostrando una actuación estable en dramas, obras de teatro y musicales.

Recientemente, se ha presentado en el drama de MBN 'Yeonnam-dong 539' y en el drama de OCN 'That Man Oh Soo'.



La siguiente es la carta de la novia de  Hwang Chan Ho.

Chan Hoa Hwang Chan-ho Ven y ven rápido

¡Mi novio! regresa pronto
Vamos vamos.
Llamame rápido. Llamame rápido. Llamame todos los días.
Despierta. Tengo que verte !!! ¿Pasó algo? Lo haré mejor. Venga.
Ayer también fuimos felices.
Estoy loca.
No he podido decir gracias por ser amable conmigo y por amarme. ¿Uh? Decidimos vernos la próxima semana.
Ayer te dije que todavía te amo ... Ni siquiera sé que fue la última vez que te respondí en un susurro ... Quiero volver a escucharlo. Quiero escuchar tu voz ... Oppa. Muchas gracias y te amo mucho ... realmente
Mi novio genial .. Mi novio que me ama tanto el mundo y me ama a mi.
Hwang Chan-ho eres muy bueno!
Muchas gracias. Muchas gracias.
Gracias por amarme tanto ... Realmente lo aprecio.
Mi oppa te mando el osito de peluche!
¡Vamos a superarlo!
Estoy muy triste, pero será más difícil si estoy triste. Podré superarlo. Será un poco más difícil. Me gustaría verte. Pero también sé que no puedo. Mi oppa nunca tuvo un anillo de parejas. Quería darte uno nuevo y mi oppa tomaste una foto en el auto y esa foto la pusimos aquí en nuestro cuadro ... Me gustó que hicieras eso mi oppa. Mi oppa puse mi pulsera que hice contigo y los amigos de Bang Bae Dong ( zona de Seúl )Y la cruz que Seo Joon amaba para su oppa ... gracias a ti oppa, muchas gracias. Porque fui muy feliz. Eres el mejor hombre del mundo. ¡Mi novio! El orgulloso actor Hwang Chan-ho 
Hwang Chan-ho tu comida favorita. Estaba tan feliz de haberla comprado para ti. 
Tenía tu foto en el fondo de pantalla. Estaba tan feliz de que fueras bueno, mi oppa estaba tan feliz ... Mi oppa hoy estabamos para reunirnos con un par de parejas ... Era un día para planear un viaje ... ir a la iglesia ... . ir a la iglesia. .. Lo estoy haciendo ahora.
Prometimos seguir adelante este año. Habíamos decidido planearlo bien. Decidimos seguir adelante y planearlo. Este año ... así que decidimos seguir y hablar. Estamos mejor y mejor que nunca. Estabas tan feliz. Dijiste que estabas feliz. La respuesta de Hwang Chan-ho era un jaja ㅠ ㅠㅠ ㅠㅠㅠ
¿Dónde puedo escribirte?
¿Dónde puedo oírte?
HWANG Chan Ho !!!!!!!!!!!! ¿Dónde debería decirtelo?
La realidad es distinta ....... ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠ
Tengo demasiado que soportar ... demasiado.
Por favor respondeme rápido!



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item