IU ALIENTA A LOS FANS A QUE REPORTEN LOS COMENTARIOS MALICIOSOS




IU alentó a los fanáticos a reportar comentarios de odio a la agencia, en preparación para una acción legal inminente.



 El 20 de abril, los representantes de IU crearon una publicación en su fan café oficial titulada 'Guía para emprender acciones legales contra comentarios o mensajes de difamación y difamación maliciosa'.



Ellos escribieron: 

"Hemos estado monitoreando y tomando medidas legales contra calumnias maliciosas, difamación y comentarios de odio relacionados con IU todo el tiempo, simplemente nunca revelamos dicha progresión al público. Por lo tanto, tales casos de enfoques serios o habituales se tomarán en el cuidado con métodos severos ".



Continúa en el texto: 

"En el futuro, le pedimos que nos informen sobre cualquier rumor falso que se propague en línea, a través del SNS, así como comentarios o publicaciones que atacan personalmente al artista, que rayan en el acoso sexual y la difamación".



Desde 2016, IU ha estado tomando medidas legales contra los rumores maliciosos y la calumnia. A partir de ahora, la compañía afirma que la información enviada por los fanáticos a través de correos electrónicos ha sido muy útil. La agencia continuará verificando todos los mensajes entrantes con respecto a este tema.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item