JANG KI YONG HABLÓ SOBRE SU PRIMER ROL PROTAGÓNICO EN "COME AND HUG ME"




Jang Ki Yong debutará como protagonista en el nuevo drama de MBC "Come and Hug Me".


Este será el primer papel principal de Jang Ki Yong en un drama y dijo: 

"Siento tanto en un sentido de responsabilidad como una gran presión porque este es mi primer papel principal. Todo lo que estoy pensando es trabajar duro hasta el final ".

Interpretará a Chae Do Jin, un oficial de policía que también es hijo de un asesino en serie psicópata. Se reúne con su primer amor, Han Jae Yi, que es la hija de una de las víctimas de su padre, y aprenden a curarse las heridas y enfrentar al mundo nuevamente. Jang Ki Yong dijo: 

"Cuando leí el guión por primera vez, tenía curiosidad por saber cómo asumir el interesante papel de este personaje y cómo me cambiaría, realmente quería asumir el desafío".

También habló muy bien de sus compañeros de reparto. Cuando se le preguntó sobre su primera impresión de Jin Ki Joo, quien interpretará el papel principal de la mujer, Jang Ki Yong dijo: 

"Se sentía como una persona muy carismática en 'Misty', pero su personalidad real es más brillante y dulce en persona". 
Compartió su emoción por los niños actores del programa y agregó: 

"Los primeros dos episodios son importantes para establecer el tono de todo el drama. Los niños actores lo hicieron muy bien durante nuestras lecturas de guiones, así que creo que la gente debería estar emocionada ".

Finalmente, Jang Ki Yong expresó su confianza sobre el próximo drama cuando dijo:

 "Come and Hug Me será el mayor drama curativo de 2018. Sabrás por qué cuando lo mires ".

"Come and Hug Me" se estrenará en MBC el 16 de mayo.









Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item