JUNG HAE IN Y SON YE JIN LAMENTAN QUE EL DRAMA LLEGUE A SU FIN.


Los amantes de la pantalla Jung Hae In y Son Ye Jin se han abierto sobre su experiencia trabajando juntos en el exitoso drama "Pretty Noona Who Buys Me Food".
En una conferencia de prensa el 26 de abril, los dos co-protagonistas hablaron sobre el romance de JTBC y compartieron sus remordimientos de que el espectáculo ya estaba llegando a su fin. La actriz Son Ye Jin comentó: 

"Esta es la primera vez que me siento decepcionada de que un drama esté por terminar".

Ella continuó, "Todos y cada uno de los días de filmación es feliz. Como actriz, es una bendición y una alegría poder disfrutar de este tipo de experiencia ".

Jung Hae In similar comentó: 

"He estado filmando feliz y alegremente, y estoy agradecido todos los días. Esta es la primera producción que me hizo darme cuenta, 'Wow, puedo ser así de feliz mientras filmo'. También es la primera vez que veo un drama desde el punto de vista de la audiencia ".
Los actores también compartieron que se habían acercado en el transcurso del rodaje del drama. Son Ye Jin recordó: 

"Al principio, las cosas fueron incómodas, pero ahora nos hemos vuelto más cercanos y más cómodos el uno con el otro." Jung Hae In estuvo de acuerdo, "Es cierto que al principio, nos sentíamos incómodos cuando actuamos 'nuestro romance'. En mi opinión, esa torpeza realmente nos ayudó a representar mejor la relación entre nuestros dos personajes en el drama ".

Agregó: "Ahora, porque Ye Jin cuida bien de mí y me ayuda a sentirme cómodo, estoy disfrutando el rodaje. Nuestro trabajo en equipo es tan bueno que incluso me siento cómodo lanzando improvisaciones ".

Refiriéndose a la creciente popularidad de su coprotagonista Jung Hae In, Son Ye Jin dijo con una sonrisa: 

"Actualmente soy la envidia de muchas mujeres. Esta es la primera vez que recibo una reacción tan apasionada [a mi química con una coestrella]. Estoy feliz de haberme convertido en un objeto de envidia gracias a Jung Hae In ".
"Pretty Noona Who Buys Me Food" cuenta la historia de una pareja que se enamoró después de haberse conocido desde la infancia. El drama se transmite los viernes y sábados a las 11 p.m. KST.







3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Uyy se me anoja verla, gracias por la nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross:
      Gracias por tu comentario! Muy recomendable este drama!
      Saluditos! :)

      Eliminar
  2. ESTE TRAMA ME ENCANTO DEDE QUE LO VI ES MI PREFERIDO DE LOS QUE ESTAN DANDO AHORA . ME ENCANTA ESTA PAREJITA . EL ES TAN BELLO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item