KIM BUM COMENZARÁ SU ACTIVIDAD COMO SERVIDOR PUBLICO



¡Kim Bum comenzará su servicio obligatorio este mes!



Kim Bum nació en 1989 y tiene 30 años este año. Pero parece más joven que su edad real, y se siente como una estrella de la juventud. Hace poco confesó que está saliendo con la actriz Oh Yeon Seo.  Después de su servicio militar, ya maduro, espera concentrarse en actuar.



El 12 de abril, su agencia King Kong by Starship reveló:

"Después de ser convocado por la nación, el actor Kim Bum cumplirá con su deber militar obligatorio como hombre coreano el 26 de abril. Debido a problemas de salud, a Kim Bum se le ha asignado una trabajador de servicio público ".

La agencia explicó: 

"Kim Bum ha estado recibiendo tratamiento continuo desde los 20 años debido a una enfermedad hereditaria. Para recuperarse, puso mucha atención en cuidar su salud a través de la medicación y el ejercicio, pero se le asignó ser un trabajador de servicio público."


Kim Bum debutó en KBS2 'Survival Star Audition' en 2006. Apareció en la serie de MBC 'High Kick Without Hitting' y apareció como estudiante de internado Kim Bum. Desde entonces, se ha destacado como 'Boys over Flowers', y se ha desempeñado bien en 'Paddam Paddam''That Winter, Blows the Wind' y 'I Miss Cop 2'. Recientemente, apareció en la película 'Detective Chosun 2'.

El actor comenzará el entrenamiento militar básico el 26 de abril, pero ha decidido no revelar su ubicación de alistamiento. Después de completar el entrenamiento, continuará como trabajador de servicio público durante aproximadamente dos años.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item