KIM SAENG MIN SE VA DE SUS SHOWS DESPUES DE LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL!!!

Después  del escándalo de acoso sexual en el pasado del MC Kim Saeng Min se decidió que abandonara todos sus shows.
Hoy martes 3 de abril, su agencia SM C & C dio una declaración oficial para anunciar la partida de Kim Saeng Min de siete shows:"Pedimos disculpas por causar tantos problemas con las noticias vergonzosas sobre Kim Saeng Min, siente un profundo remordimiento por sus acciones erróneas. No quería causar daños a los shows en los que se encuentra actualmente, por lo que luego de pedir su comprensión, le dijo al personal de producción que renunciaría a todos los programas. Para el personal y los miembros del elenco de todos los espectáculos, y para aquellos que le han dado tanto apoyo, sinceramente nos disculpamos por causar problemas".
Kim Saeng Min estaba en  siete programas, "Entertainment Weekly", "Recibos de Kim Saeng Min", "Omniscient Interfering View"  "Let's Go! Video Travel, "Animal Farm", "Salty Tour" y "Do You Want To Rest Today".


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item