KIM SO HYUN CONFIESA SU INEXPERIENCIA ROMANTICA Y COMO FUE TRABAJAR COMO UNA ADULTA EN RADIO ROMANCE



En el último drama de Kim So Hyun, "Radio Romance", se asoció con Yoon Doojoon de Highlight para filmar su primera producción romántica desde que cumplió 20 años en el cómputo coreano. En el drama, los dos retrataban el amor joven, y los espectadores se sentían especialmente atraídos por las escenas de beso de los actores, que eran tanto encantadoras como refrescantes.

Cuando se le señaló que debió haber salido para expresar su emoción, Kim So Hyun confesó:

"Nunca he salido con nadie antes". Resultado de imagen para radio romance gif


Explicó además: 

"Cuando digo esto, nadie me cree. Pero realmente nunca tuve novio antes. Honestamente, ahora estoy en el punto en el que quiero decir que tuve uno. Incluso el director de la cámara medio en broma y medio en serio dijo: 'No siento las emociones de pareja.' En ese momento, me preguntaba si tenía que salir con alguien ".

Kim So Hyun compartió: 

"Es un poco difícil para mí retratar emociones que revolotean pero extrañas. Algún día en el futuro, quiero experimentar una vida agradable y fresca. ¿Sueño con ser una CC [pareja del campus]? Nunca. No quiero que mi primera experiencia de noviazgo tenga un pasado desagradable ".








Kim So Hyun abrió sobre "Radio Romance", siendo su primera producción después de convertirse en un adulto y las bajas calificaciones que recibió.

En "Radio Romance", Kim So Hyun interpretó a Song Geu Rim, guionista de un programa de radio, y se asoció con Yoon Doojoon de Highlight para crear una historia de amor dulce y juvenil.

Kim So Hyun dijo:

"'Radio Romance' fue mi primer drama después de cumplir 20 años (según los cálculos coreanos). Por supuesto, hubo muchas decepciones y también fue agotador, pero gané muchas amistades con buenas personas, y fue un plató feliz, así que lo recordaré por mucho tiempo ".

Cuando se le preguntó por qué eligió este drama como su primer drama después de convertirse en un adulto, Kim So Hyun respondió:

 "Tuve que retratar a una persona de 20 años, por lo que estaba muy preocupada sobre qué dirección debía seguir. No sabía la respuesta correcta, y no tenía idea de qué hacer. Luego vi el guión de 'Radio Romance', y fue muy fácil de leer. Pensé que estaría bien si pudiera estar en una producción ligera y brillante como mi primer drama después de cumplir 20 años. Así es como llegué a protagonizar este drama. Además, el tema de la radio era refrescante, y pensé que sería un drama cálido, así que lo esperé ansiosamente ".

Ella continuó: 

"Me preocupaba mucho. A decir verdad, no pensé que habría una buena reacción desde el principio. Comencé pensando que debería aceptarlo, pero creo que más gente lo disfrutó y lo amó de lo que pensé que lo haría, así que estoy agradecida. Este es un drama por él que sentí mucho afecto, así que hice mucho esfuerzo para no darme por vencida hasta el final. Fue agradable que los actores y yo pudiéramos unirnos para comenzar el drama brillantemente y terminarlo muy bien ".

La actriz admitió que trató de perder la presión sobre este drama siendo su primera producción después de convertirse en un adulto. Ella afirmó: 

"No sentí ninguna presión, pero tenía que haber una historia para que los espectadores entendieran para que Soo Ho [Yoon Doo Joon] y la expresión de afecto de Geu Rim en la última parte del drama no se sientan torpe, así que traté de no perderme eso. Traté de relajarme, porque me mostrará si me siento presionado y habría una tensión innecesaria ".

"Radio Romance" registró bajas calificaciones de audiencia de 2 por ciento. Ella admitió honestamente que estaba decepcionada por eso. Kim So Hyun comentó:

 "Si yo fuera la única que trabajaba, no me importaría si las calificaciones de audiencia eran malas o no, pero el equipo de producción trabajó duro detrás de escena. Las escenas de rodaje fueron muy difíciles, y el equipo de producción estaba muy cansado. Hubiera sido genial si hubiera podido devolverlos con altas calificaciones de audiencia, por lo que es lamentable ".

Luego agregó: 

"Sin embargo, el personal no mostró su decepción, por lo que el ambiente no se puso mal. La gran atmósfera se mantuvo, y fue genial al final. Las calificaciones de audiencia fueron malas, pero obtuve mucho de este drama ".



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item