LA AGENCIA DE KANG HAN HA RESPONDE A LOS RUMORES DE CITAS CON DARREN WANG.


La actriz Kang Han Na se ha visto envuelta en rumores de citas con el actor Taiwanés Darren Wang también conocido como Wang Da Lu.

El 10 de abril, varias fuentes de medios Chinos informaron que los actores fueron vistos juntos en el mercado y que ambos se marcharon en el automóvil de Darren pero en cuanto vieron a los periodistas siguiéndolos aceleraron y desaparecieron.

En respuesta a estos informes, la agencia de Kang Han Na respondió: "Los dos son solo amigos que se acercaron después de filmar juntos un drama. Los rumores de citas no son ciertos, los actores estaban acompañados de mas amigos en el mercado pero solo los dos fueron fotografiados".

Esta es la segunda vez que Kang Han Na y Darren Wang se ven envueltos en rumores de citas. Ambos fueron vistos el año pasado en un parque temático de Japón, pero la agencia aclaro en ese momento que habían ido con amigos.

Los actores se conocieron en el drama chino "Ghost Blows Out The Light".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item