LA AGENCIA DEL GRUPO HIGHLIGHT DEMANDARÁ A LOS QUE HAGAN COMENTARIOS MALINTENCIONADOS



Around Us Entertainment ha proporcionado una actualización de sus acciones legales contra comentaristas maliciosos.

En diciembre de 2017, Around Us Entertainment emitió un comunicado en el que afirmaba que estaban recabando datos para emprender acciones legales enérgicas contra aquellos que dañan la reputación de Highlight. El 19 de abril, la agencia publicó una actualización que indicaba que habían presentado su queja contra dichos comentaristas maliciosos.

Around Us declaró: 

"Gracias a la cooperación activa de los fans, hemos terminado de recopilar datos sobre publicaciones maliciosas y comentarios sobre los miembros de Highlight en varios sitios de portal y comunidades en línea. Presentamos nuestra denuncia a la comisaría de Youngdeungpo a través de la firma de abogados Soul el 18 de abril de 2018. "

Siguieron diciendo: 

"Hemos acusado a estos comentaristas sobre la base de violar la Ley de la Red de Comunicaciones de Información (difamación) y el desprecio. Tomaremos medidas enérgicas sin arreglos ni sentencias reducidas para buscar una compensación justa de acuerdo con la ley mediante una investigación justa y exhaustiva ".

Around Us terminó su declaración con: 

"Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para monitorear y recolectar datos a fin de proteger a nuestros artistas. Agradecemos sinceramente a los fanáticos que siempre han demostrado a Highlight su amor y apoyo ".





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item