LA GRAN QUIMICA ENTRE LOS PROTAGONISTAS DEL DRAMA DE LA KBS SUITS!!!

El actor experimentado Jang Dong Gun ha alabado el trabajo y la actuación de  para su compañero de drama y que también es protagonista del remake americano "Suits", es decir, del guapísimo Park Hyung Sik.
En una entrevista reciente con Herald POP, el veterano actor habló sobre su próximo  drama en estrenarse de la cadena de televisión KBS 2, "Suits", una nueva versión de la serie estadounidense del mismo nombre.
Jang Dong Gun comentó:"No había visto la serie original de Estados Unidos antes de que decidiera aparecer en el remake coreano, lo encontré realmente entretenido y agradable. Dejé de mirar después del sexto episodio de la primera temporada porque temía que quisiera imitarlo si seguía mirando ".
Jang Dong Gun pasó a hablar en alta cariño y admiración por su joven colega Park Hyung Sik, diciendo: "Es realmente genial. A pesar de que hay una brecha de edad entre nosotros, interactuamos cómodamente sin restricciones. Debido a que hay muchas escenas en las que discutimos, nos acercamos rápidamente después de filmar algunas escenas juntos, es mucho más encantador en persona. Su aspecto y proporciones son geniales, y también tiene un encanto varonil. Él es genial actuando también. Resultó tener muchas fortalezas ".
NO OLVIDES QUE ESTE 25 DE ABRIL SE ESTRENA SUITS A LAS 10 PM HORA LOCAL DE COREA DEL SUR. 

SEGURO SERÁ UN ÉXITO, FIGHTING!!!

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Sí, seguro será todo un hit, tanto uno como el otro son buenos actores, además de ser muy guapos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item