LEE JONG SUK COMENZÓ A FILMAR "HYMN OF DEATH"






Lee Jong Suk ha comenzado a filmar para su próximo drama "Hymn of Death".



Se reveló que Lee Jong Suk participó en la primera filmación del drama el 15 de abril. La actriz principal Shin Hye Sun no estuvo presente ya que el rodaje se centraba en el actor mientras trabajaba con otros miembros del elenco. Aunque el drama se centra principalmente en los dos protagonistas, otros miembros del reparto harán apariciones notables y especiales.

También se ha confirmado que Lee Sang Yeob interpretará al prometido de Yun Sim Deok, mientras que la actriz novata Park Sun Im de "Bravo My Life" también aparecerá como la supermodelo, esposa de Lee Jong Suk.


"Hymn of Death" es una serie de dos partes sobre la trágica historia de amor entre la famosa soprano Yun Sim Deok (interpretada por Shin Hye Sun) y el genio dramaturgo Kim Woo Jin (interpretado por Lee Jong Suk). Yun Sim Deok, una soprano de la vida real, lanzó una canción del mismo nombre en 1926. El drama también contará con las obras menos conocidas de Kim Woo Jin para el público.


















El drama está programado para el aire en la segunda mitad del año.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item