LEE JOON GI Y SEO YE JI JUNTOS EN LA PRIMERA INVESTIGACIÓN DE "LAWLESS LAWYER" + Teasers




Lee Joon Gi y Seo Ye Ji están llenos de carisma mientras trabajan juntos en su primera investigación para "Lawless Lawyer".
"Lawless Lawyer" es sobre el abogado Bong Sang Pil (interpretado por Lee Joon Gi), quien usa sus puños y su conocimiento para luchar contra las lagunas jurídicas y comparecer ante los tribunales para luchar por la justicia. Como ex miembro de una pandilla, su deseo de vengar a su madre lo impulsa.

En las fotos recién lanzadas, Lee Joon Gi usa activamente sus puños para hacer justicia. Se lo ve combatiendo a varios miembros de pandillas, y muchos de ellos lo rodean. A pesar de que está empapado en sudor, se ve sereno cuando los combate.

Con respecto a su papel, Lee Joon Gi comentó: 

"Tengo mucha ambición hacia la acción, así que quería mostrar los tipos de escenas de acción que no he mostrado antes. Empecé a aprender jiu jitsu recientemente, y realmente me metí en él debido a sus movimientos sofisticados y rítmicos. Me pregunté cómo sería integrar jiu jitsu en escenas de acción, así que le pregunté al director y él lo aceptó. Pudimos hacer escenas de acción usando jiu jitsu, así que por favor esperen ver estas técnicas en 'Lawless Lawyer' ".

El siguiente grupo de fotos muestra a Lee Joon Gi y Seo Ye Ji mientras trabajan juntos en su primer caso. Seo Ye Ji interpreta al audaz e imprudente abogado Ha Jae Yi. Aunque los dos pueden discutir, ambos se vuelven serios a medida que son absorbidos por la investigación.

Los dos actores también hablaron sobre trabajar juntos. Lee Joon Gi compartió: 

"Normalmente estoy seguro de que soy una persona muy enérgica, pero después de trabajar con Ye Ji, me di cuenta de que hay un actor que es más [enérgico] que yo. Ye Ji puede parecer delgada, pero en realidad tiene un lado fuerte en ella. Aunque las escenas de acción son duras y agotadoras, estoy agradecido de que ella siempre se acerca a mí primero y trabaja conmigo ".

Seo Ye Ji comentó: 

"Joon Gi siempre está moviéndose en el sitio y nunca se sienta. A veces le pregunto: "¿De dónde sacas toda la resistencia?" Y él responde: "La fuerza de mi resistencia es el ginseng rojo." Parece que realmente ama el ginseng rojo. Me hace querer comer algo también. Me sorprende que sea tan apasionado ".

En un nuevo teaser publicado para el drama de tvN, Lee Joon Gi y Seo Ye Ji muestran su química y personalidades cool-under-pressure. En una escena, Lee Joon Gi habla por teléfono en un baño antes de golpear a un aspirante a agresor en la cara. Cuando se dirige a conocer a Seo Ye Ji, se alejan sin ningún indicio de angustia ante la escena violenta que acaba de ocurrir.
En otra escena, Lee Joon Gi actúa despectivo con Seo Ye Ji en un estacionamiento y ella toma su automóvil en total venganza, sonriéndole maliciosamente mientras le arroja las llaves mientras mira en estado de shock.


Otro adelanto se insinúa a los villanos del drama, interpretados por Lee Hye Young y Choi Min Soo como una jueza inquieta y un jefe malvado de la mafia rodeado de matones, respectivamente.



"Lawless Lawyer" emitirá su primer episodio el 12 de mayo a las 9 p.m. KST después de "Live" llega a su fin.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item