LEE SEUNG GI: COMO JUGADOR DE FUTBOL, ES UN GRAN CANTANTE.


El pasado 15 de abril se emitió el episodio 15 del programa de variedades de SBS "Master in the house", con la segunda parte de su séptimo maestro Park Han Seo, DT del equipo nacional Vietnamita.


En el episodio anterior, los miembros formaron un equipo de 5 compitiendo con 9 niños mas que entrenados.


Los el equipo "JIBSABU" estaba perdiendo 2 a 0, cuando Yang Se Hyung y Park Han Seo deciden cambiar de lugar ubicándose el primero en la posición de portero.


Lee Seung Gi, la figura del equipo, tuvo innumerables situaciones de gol sin embargo el no logró convertir y el equipo "JIBSABU" termino el encuentro perdiendo 2 a 0.

Después de ver esos movimientos, entendemos por que ninguno de ellos se dedico al futbol. 😄


Antes de retirarse de la cancha, Park Han Seo propuso una apuesta con sus discípulos, quien daba con la pelota en el palo superior del arco seria el ganador. El equipo quedo dividido 4-1 y cuando todo estaba perdido para Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon y Yook Sung Jae, Yang Se Hyung logro cumplir con la apuesta y el quipo "JIBSABU" consiguió la victoria.


Como consecuencia de esto, el entrenador llevo a los miembros a cenar a su lugar favorito, estando en el lugar su maestro les pregunto como iban a elegir al miembro que dormiría a su lado. Yook Sung Jae propuso el juego, ellos deberían comer un limón entero, terminando deberían silbar y decir "Papá maestro, te amo".


La competencia comenzó con Lee Seung Gi y Yang Se Hyung quienes no pudieron evitar su expresión al sentir el sabor acido por sus boca. El juego termino con Lee Seung Gi como ganador no sin antes ver todas esas expresiones.

A continuación, Yook Sung Jae y Lee Sang Yoon comenzaron a competir entre ellos, anteriormente todos los miembros estuvieron de acuerdo en que no seria fácil competir con Sang Yoon. Apenas la competencia inicio, la cara del miembro mas chico del elenco cambio dando su "mejor" expresión, sin embargo Lee Sang Yoon comió su limón como si se tratara de una naranja. 

Después los dos ganadores compitieron entre si, supongo que no hace falta que les diga el resultado. El hombre que sabe soportar el dolor volvió a ganar, pero Lee Sang Yoon hizo una propuesta al resto muy agradable, "El lema de nuestro maestro es siempre 'nosotros', que opinan si por primera vez dormimos todos en la misma habitación", esa actitud fue motivo de ser felicitado por su maestro.

¡Mira algunos videos a continuación!.

YANG SE HYUNG vs. LEE SEUNG GI


LEE SANG YOON vs. YOOK SUNG JAE


LEE SEUNG GI vs. LEE SANG YOON



LAS HABILIDADES DE LEE SEUNG GI EN EL FUTBOL.


"Master in The House" sale al aire todos los domingos a las 6:25 p.m. KST.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. ME ENCANTA ESE SHOW ME RIO CON LAS LOCURAS DE TODOS Y LA DE MI OPPA LEE SEUNG GI

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item