LEE SEUNG GI CONTINUA PONIENDO A PRUEBA SUS HABILIDADES PARA LA DANZA.


Al fin, el momento mas esperado de la semana. Lee Seung Gi y los miembros de "2 Days 1 Night" se volvieron a encontrar en el programa de variedades "Knowing Brother".

Con temática de ejercito, un segmento del programa consistía en adivinar el nombre de grupos femeninos mientras uno interpretaba una coreografía. 

Min Kyung Hoon lo intento primero he hizo todo lo posible por seguir los pasos que veía en pantalla, la primera canción era "Bar Bar Bar" de Crayon pop´s, pero la confundieron con el titulo "Jumping" lo que ocasiono diversión para el resto del elenco.


Lee Seung Gi trato de justificarse expresando su confianza en adivinar canciones mas recientes de grupos femeninos. Sin embargo, aunque Min Kyung Hoon trabajo duro para seguir la canción, ninguno podía adivinar. Al final, Kim Heechul de Super Junior logro adivinar el nombre del grupo femenino.


Finalmente llego el turno de Lee Seung Gi, el lo dio todo incluso se dejo caer al suelo para seguir  la coreografía.

Sin embargo el elenco adivinaba a medias su titulo, Seung Gi acuso al elenco de no adivinar el titulo de la canción a propósito, tal vez para hacerlo bailar mas tiempo.

¡Mira la destreza de Lee Seung Gi con su baile aquí!. No me digan que no es sexy. 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item