LEE SEUNG GI EN CONVERSACIONES PARA NUEVO DRAMA.


Desde hace ya unos meses, hay rumores de que a Lee Seung Gi se le ofreció el papel principal del próximo drama "Vagabond" y a través de diferentes fuentes no verídicas se declaro que el actor había rechazado el papel, pero fue desmentido. 

Recientemente se confirmo que el actor Shin Sung Rok confirmo su participación en el drama como el jefe del equipo de inteligencia de NSI.

El 11 de abril, diferentes fuentes informaron que el actor Lee Seung Gi esta viendo el proyecto positivamente y que esta casi aceptado por el.

El ultimo proyecto de Lee Seung Gi fue "Hwayugi" de tvN y la película "Marital Harmony", actualmente se encuentra como parte del elenco de "Master in the House".

"Vagabond" es un drama de espionaje sobre un hombre común (Lee Seung Gi) que se encuentra involucrado en un accidente de avión que lo ubican en un gran escandalo de corrupción. El director del drama será Yoo In Shik mientras que el guion estará a cargo de Jang Young Chul y Jung Kyung Soon.

El drama tiene un presupuesto de 25 mil millones de wons, será distribuido por Sony Pictures en el extranjero y la productora será Celltrion Entertainment.

"Vagabond" comenzara a filmarse en mayo y esta pensado para emitirse durante la segunda mitad del año, se espera que sea transmitido por SBS

ESTAREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION DURANTE LAS PROXIMAS HORAS ESPERANDO LA CONFIRMACION OFICIAL DE LEE SEUNG GI PARA ESTE DRAMA.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. SERA DE ACCION!! ESPERO QUE DIGA QUE SI. AUNQUE YA ESTA CASI CONFIRMADO.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que dira que si, porque le conviene que amor SEUNG GI, prfa di que si

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item