LEE YOO JIN SU EXPERIENCIA EN BE WITH YOU




El emergente actor del año 2018, Lee Yoo Jin, dijo que quería jugar un papel oscuro además de tener un futuro brillante.



En la sala de entrevistas de Gangnam-gu en Seúl el día 4, conocí al actor Yoo-jin, quien jugó un papel importante, como el personaje adolescente, del personaje adulto de So Ji-Sub en 'Be With You'.

Lee Yoo Jin hizo su debut en 2013 con "The Goddess of Fire". Desde entonces, ha aparecido en una variedad de obras que van desde 'Doctor Frost', 'Sweet Youth', 'Two Men', 'Unseen', 'Dad is Daughter', 'Youth Age 2' y 'I'm Going to Reunión ahora'.



Él ya hizo su debut hace seis años y nombró a 'Youth Age 2' como su trabajo más memorable. Dijo: 

"El papel de Ho-chang es más memorable. Con el paso del tiempo, sentí una sensación más estereoscópica y brillante. Es un personaje lindo que veo. Así que es el más memorable"


En 'Be With You', los elementos cómicos como los besos agregaron sensibilidad y diversión coreanas. Por otro lado, la hermosa historia de amor dejó impresionado a un gran público. En cuanto a sus escenas favoritas, Yoo-jin dijo: 

"Era mi primer objetivo no excederme. Pensé que era bueno tener una escena que el director y yo pensamos ".


"Be With You". Woojin es como una hoja en blanco. Él es un amigo puro. Él dijo que hace 8 años, cuando era un estudiante secundario se parecía con el personaje de Woojin con sus días de escuela secundaria. 

Además, sobre el tipo ideal dijo:

"Una vez pensé que mi tipo ideal era una mujer hermosa, encantadora y linda, pero ahora me doy cuenta de que no tiene ningún sentido. Así que ahora si tengo una buena conversación y sé que me amará por mí mismo, no me importará si demuestro debilidad y le diré que es una mujer perfecta".

Ji-Sub y Son-jin actúan juntos muy bien y dijeron que les gustaría volver a participar con Yoo Jin en el próximo trabajo. Habló con ellos como compañeros con experiencia y le dieron muchos consejos.



Con respecto a los planes para el futuro, dijo: 

"Estamos planificando dos películas y dos dramas este año. Hice ya una película. He estado audicionando y en reuniones desde hace mucho tiempo buscando trabajo. Todavía no lo he decidido, pero no me cansaré y seguiré como lo he estado haciendo por el momento, y me gustaría continuar mientras pueda hacerlo por ahora ".

Finalmente, le preguntamos a Yoo-jin como quería ser recordado, a lo que respondió: 

"Espero que alguien me vea más tarde y tenga un sueño. Quiero ser alguien que influya en alguien. Quiero ser un modelo para otras personas".



Esperamos verle de nuevo en una amplia variedad de actuaciones, así como en papeles brillantes en su crecimiento futuro.







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item