MARATON DE LEE JOON GI.


A sólo poco más de dos semanas para el estreno de "Lawless Lawyer", en Asia Farándula te traemos tres dramas protagonizados por Lee Joon Gi de genero policial donde vas a verlo lleno de acción. 


1- TIME BETWEEN DOG AND GOLF


Después de que su madre es brutalmente asesinada delante de él por el sindicato criminal tailandés Cheongbang, Lee Soo Hyun es adoptado por la familia del agente de NIS Kang Jung Ho. Junto con Kang Min Ki, el hijo de Jung Ho, Soo Hyun se convierte en un agente de NIS. Cuando Soo Hyun conoció a Suh Ji Woo tenian doce años de edad y tienen un fatídico encuentro 13 años más tarde. Juntos tenían promesas para el futuro.
Un día, Soo Hyun sale para una operación contra el Cheongbang, sólo para regresar con un fracaso a causa de los terribles recuerdos de la infancia que resurgen de cuando estaba en Tailandia. El jefe de los agentes de NIS, Jung, propone al angustiado Soo Hyun para infiltrarse en el Cheongbang. A través de la proposición del jefe Jung, Soo Hyun se convierte en un agente encubierto del NIS después de la puesta en escena de su muerte. Ocultando su pasado, Soo Hyun se infiltra en el Cheongbang con la venganza en mente, dejando detrás a Ji Woo. Bajo el falso nombre de Kay, él atraviesa los barrios pobres de Bangkok. Lo que Soo Hyun no sabía es que Ji Woo era la hija del mismo villano que mató a su madre y su padre.
2- TWO WEEKS
Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido acusado falsamente de asesinato. Además, descubre que tiene una hija (Seo Soo Jin), que ahora está enferma de leucemia, por lo cual ella requiere un transplante de medula ósea. In Hye, madre de Soo Jin, contacta a Tae San y le pide que salve a su hija. El drama se extiende exactamente dos semanas y habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su hija y aclarar los asesinatos que ahora están sobre él.

3- CRIMINAL MINDS
Es el remake de la popular serie americana del mismo nombre. Un grupo de investigadores de diversas ramas de criminología, investigan casos desde la perspectiva del criminal realizan el análisis de las características psicológicas y de comportamiento de una persona, con el fin de resolverlo.

Mientras esperamos el regreso de Lee Joon Gi con su nuevo drama, estos tres mencionados son una buena opción para ir entrando en calor.
"Lawless Lawyer" de tvN cuenta la historia de Bong Sang Pil, un ex gángster, que ahora trabaja como abogado. Él también tiene una de las mejores tasas de ganancia como abogado. Bong Sang Pil aprovechará las lagunas en la ley, se presenta ante la corte por vengar a su madre, oponiéndose al poder absoluto.

El drama se estrenara el 12 de mayo a las 9 p.m. KST.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Es un gran actor!! Gracias x la noticia!! Aqui ansiosa x ver el drama, a mi me encanto criminal minds

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item