"MASTER IN THE HOUSE": EL HERMANO PERDIDO DE LEE SEUNG GI.

 

El episodio 16 de "Master in the House" mostro a su nuevo maestro a el actor, cantante y ahora director de cine, Cha In Pyo.

Durante el programa, el elenco bromeo incansables veces sobre el parecido en Cha In Pyo y Lee Seung Gi en sus personalidades.

Cha In Pyo conto una anécdota de sus días en la escuela cuando fue elegido como presidente de la clase. "Uno de mis compañeros fue atrapado haciendo trampa durante un examen, nuestro maestro le dijo, 'sales del aula sin terminar el examen o te daré 20 azotes, tu eliges', entonces levante la mano y dijo, ¡yo los recibiré por el!".

Jang Se Hyun dijo que probablemente Lee Seung Gi habría hecho lo mismo.

Después eligió a Seung Gi como su asistente de dirección, todos comenzaron a reír cuando Cha In Pyo saco un par de lentes de sol para el y su asistente y le pidió una selfie con ellos puestos.


Jang Se Hyun no pudo evitar decir a su cámara, "tenemos dos Seung Gi aquí". 

Incluso bailando hacen lo mismo. Lee Seung Gi no pudo evitar llorar por reír tanto y dijo, "es la primera vez que alguien sugiere algo que quiero hacer", aceptando todas las similitudes entre los dos. 


¡Son dos gotas de agua! (en personalidades). 


¡Mira algunos videos a continuación!. 



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item