"MASTER IN THE HOUSE", LA BATALLA POR EL CENTRO HA COMENZADO.


El programa de variedades ha liberado una divertida previa con la temática "Produce 101".

En el ultimo episodio, los miembros del programa conocieron a su sexto maestro, BoA, con quien comenzaron a prepararse para debutar como un nuevo grupo idol bajo su dirección. 

En la vista previa recientemente lanzada, los miembros del elenco cantan y bailan para demostrar sus talentos, mientras que cada uno declara que debe ser el centro de su nuevo grupoLee Seung Gi con confianza dice: “Soy un candidato fuerte para el centro”, mientras que Yook Sungjae de BTOB dice: “Yo he demostrado mi talento en términos de habilidad”. Yang Se Hyung proclamó: “Siempre he pensado en mi como un ídolo” y Lee Sang Yoon presumió: “Estoy seguro de cómo me veo desde atrás”.
Para saber quién pasará la prueba de BoA para convertirse en el centro del grupo, no se pierdan el próximo episodio de “Master in the House” el 1ro de abril a las 6:25pm KST.
Mira la previa a continuación. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item