MASTER IN THE HOUSE: "SERÉ UNA LUCIERNADA QUE ALUMBRE TU CAMINO".


En el último episodio de "Master in the House" de SBS, los cuatro miembros del elenco se dirigieron al campo de fútbol en un hilarante intento de demostrar su destreza atlética.

Durante la transmisión del show de variedades del 8 de abril, el elenco conoció a su séptimo maestro, Park Hang Seo, un ex jugador de fútbol coreano y actual entrenador en jefe del equipo nacional vietnamita. Park Hang Seo les mostró a los cuatro miembros la cafetería del equipo nacional vietnamita de fútbol y habló sobre su filosofía de entrenamiento personal. Explicó que había cambiado el menú de la cafetería a una dieta alta en proteínas y alta en grasas, para garantizar que los jugadores siempre estuvieran bien alimentados y llenos de energía. También compartió que había prohibido los teléfonos celulares en la cafetería, para que los jugadores conversaran más durante las comidas y se acercaran más el uno al otro.

Park Hang Seo luego discutió la importancia de elegir al mejor capitán del equipo, revelando que necesitaba tener completa fe en las habilidades de su capitán. Al describir el alcance del poder y la responsabilidad del capitán, comentó:

"Cuando no estoy cerca, la palabra del capitán es mi palabra. Él necesita tener tanto carisma como liderazgo ".

Los miembros del elenco de "Master in the House" respondieron dando discursos apasionados sobre por qué estaban calificados para ser el líder.

Yook Sungjae de BTOB optó por un enfoque humilde y sincero, eligiendo hablar sobre los méritos de sus compañeros en lugar del suyo.

Lee Seung Gi terminó inadvertidamente haciendo reír a Park Hang Seo y al resto del reparto con su fervor mientras insistía fervientemente en que quería ser capitán por las razones correctas y no por sed de poder.
Yang Se Hyung tomó una ruta más creativa: después de comenzar su discurso declarando que no estaba calificado para ser capitán del equipo, se comparó dramáticamente con una luciérnaga y prometió "aletear diligentemente sus alas para iluminar el camino del equipo".


Al final, sin embargo, fue el discurso decidido de Lee Sang Yoon el que ganó el corazón del entrenador.

"Realmente quiero ser el capitán del equipo, y especialmente quiero ser el capitán de su equipo".


Los otros miembros dicen que no importa quién sea elegido, quien termine convirtiéndose en capitán hará un buen trabajo. Después de que Park Hang Seo coronó al capitán temporal de Lee Sang Yoon, el elenco siguió al entrenador al campo, donde hilarantemente intentaron mostrar sus habilidades futbolísticas. Lee Seung Gi, quien es conocido en la industria del entretenimiento por ser un talentoso jugador de fútbol, ​​demostró estar un poco oxidado cuando intentó demostrar su habilidad de  experto. Aunque Yang Se Hyung mostró un juego de pies notablemente elegante en su turno, casi no tuvo contacto con el balón de fútbol real y Yook Sung Jae luchó para avanzar desde su lugar en el campo, incluso cuando Park Hang Seo intentó empujarlo hacia adelante.

Cuando los jugadores de fútbol vietnamitas de 12 años que estaban mirando desde la barrera comenzaron a reír entre ellos, Lee Seung Gi comentó con una sonrisa: "¡Estos niños se están riendo de nosotros!".

¡Mira sus habilidades a continuación!.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item