"NO SABÍA QUE EL SR. SO JI SUB ERA FAMOSO POR NO SER TAN GRACIOSO".




Na Young-seok reveló las razones para el actor de PD So Ji-Sub.
TVN hizo una presentación de la producción  de "Little House in the Forest" que se llevó a cabo el 4 de abril en el Amoris Hall en Times Square, Seúl, Corea.

"No sabía que el Sr. So Ji Sub era famoso por no ser tan gracioso" 


Dijo Na Young Seok en la presentación de producción de tvN "Little House in the Forest" celebrada en Amos Hall, Time Square, Yeongdeungpo-dong, Yeongdeungpo-gu, Seúl.
Él dijo:

"De acuerdo con lo que he visto desde afuera, no es gracioso. Sin embargo, queríamos ver a una persona que pudiera vivir en este bosque y sentir su propia diversión. Pensé que sería bueno si las personas pudieran sentir la dureza o la alegría estaba presente ".
"Entre los intérpretes masculinos, el Sr. So Ji-Sub era una imagen que encajaría bien en todas partes. Traté de comenzar a filmar y era difícil decir qué era difícil "
" Quería ver a los actores viviendo en el bosque como un placer en lugar de amargura. Creo que es el elenco correcto porque quiero ver que disfrutan el momento. "


Mientras tanto, 'Small House in the Forest' es un programa que cumple con la vida cotidiana que se establece todos los días como un lugar de la realidad  que muchos sueñan, y no pueden desafiar. El actor So Ji Sub y Park Shin Hye lo protagonizan. Será transmitido por primera vez a las 9:50 pm (horario de Corea del Sur) del día 6 de este mes de abril.






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item