PARK HAE JIN CELEBRA 12 AÑOS DE SU DEBUT ARTISTICO






Park Hae Jin celebró felizmente su 12 ° aniversario de su debut, el 1 de abril.

El actor debutó a través del drama de KBS2 "Famous Child Princesses" en 2006 y constantemente fue ascendiendo hasta donde está hoy. Algunas de sus obras notables incluyen "My love from the stars", "Doctor Stranger", "Bad Guys", "Cheese in the trap" y más.

Park Hae Jin está trabajando actualmente en su drama “Four Sons”, por lo que el personal de producción lo sorprendió por su 12 aniversario de debut, el 28 de marzo, su agencia publicó fotos del actor siendo sorprendido con un ramo de flores y un pastel por parte del personal. Los miembros del personal también prepararon pasteles de arroz y fruta para Park Hae Jin.



Tocado por la sorpresa, el actor dijo humildemente:

"Me siento avergonzado por el término '12 ° aniversario de debut' y me averguenza recibir un ramo estando entre actores con mayores trayectorias. Sin embargo, estaba muy feliz y pensé 'Me alegro de haberme convertido en actor' cuando escuché los comentarios del director felicitándome. Trabajaré duro para ser un actor consistente que te encuentre en el set en el futuro en mis aniversarios 22 y 32 ".

Después de celebrar con los miembros del personal, Park Hae Jin filmó en Busan y Daegu antes de regresar a Seúl.

Su próximo drama "Four Sons" es un thriller de misterio que involucra a Park Hae Jin interpretando cuatro papeles diferentes como cuatro hombres idénticos entre sí. El drama será preproducido al 100% y está programado para transmitirse en otoño.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item