PARK HAE JIN Y NANA ESCENA ROMÁNTICA EN "FOUR SONS"




Los personajes de Park Hae Jin y Nana aparecen profundamente enamorados en el próximo drama "Four Sons".

"Four Sons" es un thriller de misterio sobre un hombre que se deja arrastrar por una conspiración mientras investiga la muerte sospechosa de su madre y conoce a personas que tienen la misma cara que él. Park Hae Jin interpretará el papel principal de Kang Il Hoon, el secretario en jefe de una gran empresa, así como otros tres personajes con la misma cara. El reparto incluye a Park Hae Jin, Nana, Kwak Si Yang, Lee Ki Woo, Kim Chang Wan, Park Geun Hyung y más.

En las fotos publicadas, Park Hae Jin y Nana tienen un momento romántico en un campo de hermosas flores. Nana está vestida con un vestido largo y blanco con una corona de flores adornando su cabeza, mientras que Park Hae Jin está vestida con un botón limpio. Se dan la mano y bailan, así como también se abrazan y se besan, haciéndolos parecer los novios de una hermosa boda al aire libre.



"Four Sons" está dirigido por el director Jang Tae Yoo, quien anteriormente dirigió "Painter of the Wind", "Tree With Deep Roots" y "My Love From the Star", y es un drama completamente preproducido. Se emitirá en la segunda mitad del año.

2 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item