"PRETTY NOONA WHO BUYS ME FOOD" ACELERA LOS CORAZONES DE LOS TELEVIDENTES.



¡El drama 'Pretty Noona Who Buys Me Food' está haciendo palpitar los corazones de muchos espectadores!



La serie de JTBC 'Pretty Noona Who Buys Me Food' (también conocida como 'Something In The Rain') está atrayendo la atención de los fanáticos de K-dramas. Elevándose a un promedio de 5.1% en las calificaciones de los espectadores, el drama alcanzó su pico más alto con el episodio 5, que se emitió el 13 de abril.



[SPOILERS ADELANTE]



Como una historia de amor entre una mujer mayor y un hombre más joven, el drama es conocido por sus representaciones realistas de tales asuntos, lo que permite a los espectadores identificarse fácilmente con los personajes principales. El drama solo ha transmitido cinco episodios, pero ya han compartido varias escenas de besos. La actriz Son Ye Jin está ganando empatía con los espectadores, ya que su personaje Yoon Jin Ah es una trabajadora de treinta y tantos años que tiende a ser fácilmente ignorada en la sociedad en los campos de trabajos y relaciones. Mientras tanto, Jung Hae In interpreta al adorable 'dongsaeng'(término cariñoso para referirse a alguien menor, como hermano) Seo Jun Hee, que no se detiene mostrando su afecto.



Algunos comentarios relacionados con el drama dicen: 

"Dejémonos todos de la tierra y dejemos que esos dos permanezcan", "¡Mi corazón se agita en sus interacciones!", "Espero que la trama no se convierta en algo típico más adelante con malentendidos entre los personajes" 




¿Están al día con 'Pretty Noona Who Buys Me Food'?










2 comentarios Comenta con Blogger

  1. ME ENCANTA ESTE TRAMA DE TODOS LOS QUE ESTAN DANDO AHORRA ESTE ES MI FAVORITO

    ResponderEliminar
  2. Me fascina, es el mejor drama que he visto y mira que que he visto mucho, pero este dorama parece todo tan real, es un amor tan puro y sincero, Me encanta felicidades a todo el equipo de trabajo lo hicieron excelente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item