SEOHYUN Y KIM JUNG HYUN EN CONVERSACIONES PARA UN NUEVO DRAMA.





¡Seohyun podría estar trabajando con Kim Jung Hyun en un próximo drama!

El 12 de abril, una fuente de MBC reveló que Seohyun actualmente está en conversaciones para protagonizar "Time", y una fuente de su agencia también afirmó que recibió una oferta y que actualmente la está revisando. Seohyun anteriormente asumió su primer papel principal en el drama de MBC "Bad Thief, Good Thief".

"Time" se trata de un hombre frente a la muerte, que hace todo lo que puede en sus últimos días para ayudar a una mujer cuya vida arruinó. Está escrito por Choi Ho Chul, quien también escribió "Secret Love" y "Mask". Está programado para el aire en julio después de "Hold Me Tight".

A Seohyun se le ha ofrecido el papel de Seol Ji Hyun, una mujer brillante y optimista que se convirtió en el sostén de su hogar a una edad temprana. Con su intrepidez, su incapacidad para defender la justicia y la lealtad, abandonó la universidad y ganó dinero para su hermano menor y su madre desempleada que no conoció a los mejores hombres. Seol Ji Hyun también es la única mujer que queda cuando el tiempo se detiene.

Previamente, Jun So Min y Kim Jung Hyun estaban en conversaciones para los papeles principales en el drama. Jun So Min, sin embargo, finalmente declinó el papel. Una fuente de su agencia dijo: 

"[La actriz y el equipo de producción] discutieron la dirección del drama durante mucho tiempo. Al final, ella decidió no aparecer en el drama. Estamos agradecidos por su consideración hasta ahora. Ella se encontrará con los espectadores con otro proyecto ".





















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item