SONG JI HYO Y PARK SHI HOO EN NUEVO DRAMA?





¡Song Ji Hyo y Park Shi Hoo protagonizarán juntos un nuevo drama de KBS!

El 27 de abril, MY Company, la agencia de Song Ji Hyo, confirmó que la actriz estaba considerando el papel principal en el próximo drama "Lovely Horribly" (título literal). La agencia le dijo al medio Newsen, 

"Song Ji Hyo recibió una oferta de casting por el papel protagónico en 'Lovely Horribly' de KBS 2TV, y actualmente está revisando la oferta con una perspectiva positiva".

KBS confirmó previamente a principios de este mes que al actor Park Shi Hoo se le había ofrecido el papel principal masculino en el drama. Una fuente de la cadena de radiodifusión dijo al medio noticioso Star Today: 

"Park Shi Hoo está actualmente en conversaciones para aparecer en el nuevo drama de KBS2, 'Lovely Horribly'".

"Lovely Horribly" contará la historia de un escritor fantasma cuyas tramas de guiones misteriosos terminan sucediendo en la vida real. Song Ji Hyo está en conversaciones para el papel del guionista profético, mientras que Park Shi Hoo está en conversaciones para interpretar a un actor de la lista A traumatizado por un incidente de secuestro. Se espera que el drama salga al aire en algún momento de agosto.

Si Song Ji Hyo toma el papel, será la primera vez que aparece en un drama de la cadena de televisión pública desde que protagonizó "Mandate of Heaven: The Fugitive of Joseon" de KBS hace cinco años.

¿Te gustaría ver a los dos actores protagonizar juntos en este nuevo drama?



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item