SONG SEUNG WON CANCELA SUS ACTIVIDADES POR LA SALUD DE SU PADRE




El 20 de abril, la agencia de Song Seung Won, Blossom Entertainment, declaró que todas las entrevistas programadas para el actor han sido canceladas debido al deterioro de la salud de su padre.

Según la agencia, el padre de Song Seung Won cayó inconsciente en la madrugada del 19 de abril. Se reveló que, mientras se recupera lentamente, le parece difícil recuperar su salud de inmediato. Finalmente tomaron la decisión de cancelar los próximos horarios de Song Seung Won.

Song Seung Won originalmente planeó realizar varias entrevistas después del final del drama "Waikiki" de JTBC el 17 de abril. Sin embargo, después de que su padre enfermó, canceló todas las entrevistas durante las siguientes dos semanas. Sus otros horarios están en discusión también.

En "Waikiki", Song Seung Won interpretó el papel de Bong Doo Shik, un guionista independiente sin apenas trabajo. El actor apareció anteriormente en los dramas "Healer", "I Remember You" y "Age of Youth".

¡Le deseamos a su padre una pronta recuperación!


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item