SUPER DEBUT DE PRETTY NOONA WHO BUYS ME FOOD!!!


EL DRAMA DE LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE JTBC PRETTY NOONA WHO BUYS ME FOOD O TAMBIÉN DE NOMBRE ALGO BAJO LA LLUVIA SORPRENDE EN SU ESTRENO LLEGÓ A 4% DE AUDIENCIA, LO QUE MARCA UN RECORD DE AUDIENCIA EN SU ESTRENO PARA LA TELEVISORA JTBC. 

EN SU SEGUNDO EPISODIO BAJÓ UN POCO LA AUDIENCIA A NIVEL NACIONAL CON 3.7% PERO EN LA CAPITAL DE COREA DEL SUR, SEÚL SUPERÓ EL 4% DE AUDIENCIA CON 4.8% DE RATING. 

ESTE DRAMA MARCÁ EL REGRESO DE LA ACTRIZ SON YE JIN Y EL PRIMER PROTAGÓNICO DEL ACTOR JUNG HAE JIN. 

SINOPSIS:
Seo Joon Hee diseñador de personajes en una empresa de videojuegos para computadora. Es alguien que ha regresado a Corea por primera vez en tres años desde que trabajó en el extranjero. Aunque no está dispuesto a regresar después de vivir una vida relativamente libre en el extranjero, todo cambia cuando conoce a Yoon Jin Ah, la mejor amiga de su hermana mayor. No quiere que sea obvio que le interesa, pero no puede quitarle los ojos de encima. 

LE DESEAMOS TODO EL ÉXITO A ESTE DRAMA QUE ASEGURAN ES EL MÁS ROMÁNTICO DE LA TEMPORADA!

FIGHTING!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item