UN PARTICIPANTE DE "PRODUCE 101" ES EL DOBLE DE JANG GEUN SUK EN "SWITCH".


Jang Geun Suk quien interpreta dos personajes en el drama de SBS, "Switch" reveló que la persona que lo ha estado ayudando como su doble de cuerpo hasta ahora es un participante de "Produce 101" Season 2.

Jang Geun Suk dijo, "su rostro no apareció ni una sola vez en el programa, pero todos los días en el set habla conmigo sobre la actuación y nunca ha dejado de esforzarse al máximo". El dijo que su doble era el compañero por el que estaba mas agradecido en el set.

Geun Suk dijo, "es alguien que apareció en 'Produce 101', asi que siento un mayor afecto por el". Jang Geun Suk fue presentador de la primera temporada del programa en 2016 con la temporada masculina del 2017 conducida por BoA. 

Una fuente de “Switch” ha compartido que el doble de cuerpo de Jang Geun Suk en el programa es el concursante de “Produce 101" Season 2, Jung Hyo Joon. Su agencia es YGKPlus, y actualmente está trabajando como modelo y actor. Antes de trabajar en “Switch”, también apareció en el drama de KBS2, “Greatest One-Shot”.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item