WOO DO HWAN ELOGIADO POR SU ACTUACION EN "GREAT SEDUCER"



Woo Do Hwan está impresionando a los espectadores con su actuación en "The Great Seducer" de MBC.

Como un "seductor de 20 años" llamado Kwon Si Hyun, las diversas expresiones faciales y la capacidad de Woo Do Hwan para expresar un amplio rango y profundidad de emociones han ayudado a los espectadores a seguir la historia con interés.


Durante su intento de conquistar a Eun Tae Hee (interpretado por Joy de Red Velvet), sorprendió a los espectadores mostrando lados astutos, torpes y dulces. También se ganó el apodo de "Kwon Puppy" por ser un dulce y cariñoso novio una vez que el romance comenzó oficialmente.


Woo Do Hwan también es alabado por su actuación emocional que ha robado el centro de atención a medida que la historia llega a su clímax. Kwon Si Hyun y Eun Tae Hee actualmente están separados en el drama.

A pesar de su amor sincero por ella, la relación de sus padres y el secreto del juego de la seducción lo llevaron a romper su corazón. Con sus ojos llenos de lágrimas, sus expresiones de amor, ira y culpa han cambiado el estado de ánimo del drama.
Sorprendentemente, esta es la primera aparición de Woo Do Hwan en un drama romántico. A medida que continúa mostrando su crecimiento en cada episodio, los espectadores esperan ansiosamente lo que el actor tiene para dar a medida que se desarrolla la trama.






2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Lastima que la actriz que lo acompaña sea tan mala actriz eso hizo que en Korea según ustedes tuvieron el peor rating de la historia

    ResponderEliminar
  2. Sara:
    Gracias por tu comentario!
    Es cierto lo del rating, pero ellos tienen otros gustos, mira lo que sucedio con Moon lovers, no fue un exito alla, pero aqui lo amamos!
    Por ahi la historia es buena, los actores tambien pero no es del gusto del publico...
    Saludos!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item