WOO DO HWAN ROBA CORAZONES CON SU DULCE MIRADA




"The Great Seducer" de MBC ha lanzado imágenes ocultas tras bambalinas de Woo Do Hwan mirando directamente a la cámara y sonriendo.
En una imagen, Woo Do Hwan sostiene un plato de tortilla de arroz mientras hace contacto visual directo con la cámara. Él está usando un delantal y está de pie en la cocina, parece que ha hecho el plato él mismo.
Otra imagen lo muestra sentado en un convertible rojo brillante. Está girando la cabeza ligeramente hacia un lado para mostrar una sonrisa.
Woo Do Hwan es igual de dulce y enérgico en otros estilos. Uno lo muestra mirando hacia la cámara en un café, mientras que otro lo muestra con una gran sonrisa cuando se da cuenta de la cámara.
En el drama, Woo Do Hwan ha estado interpretando el papel de Kwon Shi Hyun y mostrando una delicada secuencia de emociones en su relación con Tae Hee (interpretada por Joy de Red Velvet), obteniendo una gran aclamación de los espectadores.

"The Great Seducer" es un drama romántico que cuenta la historia del juego de amor peligroso de hombres y mujeres jóvenes que se convierte en algo más grande de lo que esperaban. Se transmite todos los lunes y martes a las 10 p.m. KST.


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item