YANG SE HYUN, EL NUEVO FAN DE LEE SEUNG GI.


Yang Se Hyun no fue reconocido por fans y la seguridad del aeropuerto  en Vietnam de "Master in the house" de SBS.


En el episodio del 8 de abril, Lee Seung Gi, Yook Sung Jae de         BTOB, Yang Se Hyun y Lee Sang Yoon visitaron Vietnam para conocer a su séptimo máster y coach del equipo de fútbol nacional vietnamita, Park Hang Seo.
En el aeropuerto, los integrantes pudieron escuchar a los fans que esperaban y caminaron emocionados para ver quien era más popular en Vietnam.
Yook Sung Jae fue rodeado por fans en cuestión de segundos y las personas se amontonaron, dificultando su llegada al autobús.
Lee Sang Yoon observo y dijo: “La popularidad Yook Sung Jae no es broma”. El actor también tenía a fans esperando por él y les agradeció por los regalos.
Lee Seung Gi también fue seguido por muchos fans y recibió flores para darle la bienvenida al país. Detrás de Lee Seung Gi estaba Yang Se Hyung quien gritó: “¡Estoy con ellos!” y trató de seguir a los integrantes.
Un oficial del aeropuerto incluso trató de separar a Yang Se Hyung de Lee Seung Gi, confundiéndolo con un admirador. El actor y cantante le dijo al  staff: “Cuida de Yang Se Hyun” cuando Yang Se Hyung gritó: “¡Soy su amigo! ¡Estoy con el!”.
Luego de pasar por la multitud, Yang se Hyun estaba a punto de subir al autobús cuando los guardias de seguridad bloquearon su camino una vez más. Finalmente fue capaz de reunirse con sus compañeros. Yang Se Hyun expresó tristeza por no ser reconocido por la gente de Vietnam en el aeropuerto. Él dijo: “Un hombre me tomó de la espalda” y “Espero que mi mamá no mire esta parte”.

Todo esto se debió a que mientras estaban en el aeropuerto de Incheon, a Yang Se Hyun se le ocurrió competir con Lee Seung Gi para ver quien se encontraría con una mayor cantidad de fans en su llegada a Vietnam, evidentemente Yang Se Hyun perdió la apuesta.

Mira el video a continuación.   



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item