YOON PARK DEBUTARÁ EN EL CINE CON PELÍCULA HISTORICA!!!

Hoy 3 de abril, en los medios de comunicación surcoreanos, se confirmó que el actor  YOON PARK aparecerá en la película histórica "The Clowns". Esta será su primera película desde su debut, eso quiere decir que le está yendo muy bien al actor y que ha crecido en su carrera artística. 
Recientemente el co-protagonizó el drama romántico Radio Romance, y anteriormente participó en the package y en my shy boss. 
La película "The Clowns" cuenta la historia de un grupo de artistas que utilizan las ocho provincias de Joseon como escenario para difundir rumores y sacudir el sentimiento público. Son elegidos por un asesor influyente del rey para crear cuentos admirables del Rey Sejo.
Yoon Park interpretará al pintor Jin Sang, que tiene un estilo creativo franco y veraz. El actor comentó acerca de su participación en el filme: "Esta es mi primera pieza histórica desde mi debut, así que creo que será un trabajo significativo para mí. Estoy muy emocionado y nervioso de trabajar con personas mayores como Son Hyun Joo y Jo Jin Woong ". Sobre su personaje, Yoon Park compartió," Voy a interpretar al pintor Jin Sang. Recientemente comencé a practicar equitación. Para transmitir realmente los encantos de mi personaje, me prepararé mucho antes de comenzar la filmación ".
La película comenzó a rodarse el pasado sábado 31 de marzo y cuenta con actores muy conocidos como lo son Son Hyun Joo, Jo Jin Woong, Park Hwi Soon , Go Chang Suk , Kim Seul Gi , Kim Min Suk y más.
La película será dirigida por Kim Joo Ho,que no había hecho otra después de 6 años.
Le deseamos mucho éxito al actor YOON PARK en su debut en el cine. 
FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item