ANTI-FANS FIRMAN UNA PETICION PIDIENDO LA EJECUCION DE LEE HONG KI.


Más de 4000 coreanos exigen la ejecución del mimbro del grupo FTISLAND´s Lee Hong Ki.



El problema comenzó cuando Hong Ki se vio presente en la sala de chat de BJ Chulgoo en una trasmisión en vivo, desde entonces, la estrella ha estado recibiendo odio de los cibernautas.

Chulgoo es conocido por su contenido despreciable como promover la violencia hacia las mujeres, burlarse de los movimientos históricos o burlase de las personas que reciben asistencia financiera del gobierno.

Esto llevo a los cibernautas a acusar a Hong Ki de apoyar en contenido de dicho canal. La fuerte conmoción llevo a los cibernautas a una petición oficial al gobierno pidiendo la ejecución del cantante.

La petición "Pedimos la ejecución de HongKi", ya cuenta con 4.829 firmas desde el momento de la petición.

Debido a todas las criticas recibidas, Lee Hong Ki escribió una respuesta en su cuenta personal de Instagram negando el apoyo para Chulgoo.

"Ustedes me están volviendo loco. No Lo vi haciendo las cosas groseras que ustedes dicen que hizo, solo estaba viendo esto y aquello por la mañana y por casualidad lo vi"

Creyendo que HongKi estaba siendo arrogante con su respuesta, los internautas comenzaron la petición al gobierno en busca de su castigo.

Sin embargo, sus fanáticos han venido en su defensa, creyendo que muchos cibernautas han ido demasiado lejos iniciando otra petición al gobierno.

La petición enviada en su defensa, "Eliminar la petición perteneciente a la celebridad y el cantante Lee Hong Ki" ya tiene 10.300 firmas hasta el momento.

A continuación la respuesta completa de Lee Hong Ki en su Instagram.

"Ustedes me están volviendo loco. No lo vi hacer nada de las cosas groseras que ustedes dijeron que hizo. Estaba viendo esto y aquello en la mañana y por casualidad vi su transmisión. ¿Qué?, ¿Ahora estas diciendo que perdiste afecto por mi?, si me conocieras bien sabrías que no soy ese tipo de persona. ¿Por que te vuelves loco por que lo explique?. Si perdiste el afecto, no puedo evitarlo. Pero no fue asi, asi que no hablemos mas de eso".



¿Cuáles son tus pensamientos sobre el pedido de los cibernautas? 

9 comentarios Comenta con Blogger

  1. Se les fue la mano. Horrible.

    ResponderEliminar
  2. Son de terror ,están todas mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que se lo ve involucrado en esto debe ser un error.

    ResponderEliminar
  4. Se pasan no deberia aver hecho eso...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Están exagerando y actuando como si hubiese cometido un delito. Están actuando como si el fuese un asesino, lo cual no es el caso. Están horriblemente mal de la cabeza, no se donde dejan el cerebro y el sentido común. Ante todo la simpatía.

    ResponderEliminar
  7. que es eso ejecucion por que el no es un acesino estan todos locos o que no se como son esa gente que critica tanto

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item