"BE WITH YOU" HIZO PENSAR A SO JI SUB ACERCA DEL MATRIMONIO


El actor So Ji Sub en una entrevista para hablar sobre su película, "Be With You", expresó sus ideas sobre el matrimonio.

"Be With You", que está basada en una novela japonesa, cuenta la historia de una esposa y madre (interpretada por Son Ye Jin) que, antes de fallecer, le promete a su marido (interpretado por So Ji Sub) que ella devolverá uno año más tarde en un día lluvioso. Un año después, ella milagrosamente cumple su promesa al reaparecer ante su esposo y su hijo, pero sin ningún recuerdo de su familia.

So Ji Sub reveló que inicialmente había rechazado el papel, temiendo que, como soltero, no fuera capaz de retratar convincentemente a un padre. Sin embargo, después de decidirse a asumir el papel, se relacionó tanto con su personaje que derramó lágrimas mientras veía la película completa por primera vez.

Comentó: "No suelo llorar mientras veo películas, pero lloré mucho desde el comienzo de esta película. Me dolía el corazón al ver la escena en la que el padre, que no tiene nada que ofrecer a su hijo, aparece en su día de campo y corre en la carrera por su hijo. Me recordó mi propia infancia desfavorecida y cómo crecí, lo que me emocionó mucho ".

El actor agregó con una sonrisa, "También me estoy poniendo más triste a medida que envejezco".

So Ji Sub también compartió que tiene mucho en común con su personaje en la película. "Cuando era joven, me resultaba pesado cuando mi verdadera personalidad se manifestaba en mis personajes", recordó. "Pero a partir de cierto punto en adelante, comencé a sentirme más cómodo interpretando personajes que tienen disposiciones similares a las mías. Me gustó eso en esta película, tuve muchas similitudes con [mi personaje] Woo Jin ".

En "Be With You", So Ji Sub interpreta a su personaje en dos diferentes épocas: retrata a Woo Jin en sus veinte años, cuando todavía es ingenuo y lucha por reunir el coraje para acercarse a su futura esposa, y en sus cuarenta, cuando está criando a su hijo solo mientras llora la pérdida de su amada esposa.

El actor informó que hizo todo lo posible para parecer más joven en sus escenas de veintitantos años como Woo Jin. "No se puede detener el paso del tiempo", comentó. "Cuando interpretaba a Woo Jin de veinte años, usé un peluquín, usé deliberadamente un traje suelto e incluso usé gráficos por computadora para parecer más joven. Cuando interpreté a Woo Jin en sus cuarenta años, usé unas canas".

Ji Sub también mencionó que había estado emocionado de volver a tomar un melodrama. Aunque el actor fue alguna vez famoso por su papel de protagonista romántico, desde entonces se ha alejado del género con sus películas más recientes. Se quejó, "¡Ya ni siquiera usan la palabra 'melodrama' [cuando hablan de mí]!"

Continuó explicando: "Debido a que es difícil para las películas de melodrama convertirse en éxitos de taquilla, los guiones de [melodrama] son ​​raros. Es por eso que cada vez que filmo un melodrama, trabajo duro, pensando que puede ser el último ".

"Creo que mientras exista la humanidad, las historias de amor seguirán existiendo también", agregó. "Espero que esta película salga bien, así puedan realizarse muchas más películas de melodrama".

Finalmente, So Ji Sub reveló que interpretar el papel de padre lo había hecho reconsiderar la posibilidad de casarse. Él confesó: "Mientras filmaba el melodrama, pensé que quería enamorarme. Cuando estaba filmando mi última película, no tenía ningún interés en casarme, pero mientras jugaba con Kim Ji Hwan, mi hijo en esta película, comencé a desarrollar sentimientos reales ".
"Ahora creo que voy a tener que considerar seriamente el matrimonio", prosiguió. "Por supuesto, si me caso, quiero convertirme en un marido que ponga a su esposa en primer lugar ante sus hijos".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item