CAUSA ASOMBRO LA APARICIÓN DE UN ACTOR EN EL PROGRAMA "KING OF MASKED SINGER"



En el episodio más reciente de "King of Masked Singer" de MBC, la identidad de "Unicornio" causó una sorpresa increíble en el estudio.

El episodio del 13 de mayo presentó una actuación especial de "Unicornio" cantando "Tomorrow" del musical "Annie". Cuando comenzó a cantar, un miembro del panel comentó, "Oh, su pronunciación es agradable", y todos expresaron curiosidad por su identidad.

Spoiler (para los que siguen el programa)

El estudio estalló cuando "Unicornio" se quitó la máscara.


Se reveló que era el actor canadiense Ryan Reynolds, que protagoniza la tan esperada película "Deadpool 2".


Después de su revelación, comenzó, "Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción ", e inmediatamente cuestionó al miembro del panel Lee Yoon Seok, quien al adivinar mencionó a Donald Trump. Lee Yoon Seok rápidamente se disculpó.

Cuando se le preguntó si estaba nervioso, bromeó, "Sí, absolutamente. Estoy usando un pañal para adultos ".

Se reveló que estaba visitando Corea durante dos días y se tomó un tiempo para aparecer secretamente en el programa. Él compartió, "Ni siquiera se lo dije a mi esposa".

Para concluir, comentó: "Gracias chicos por recibirme. Esto fue tan emocionante. Este fue un honor increíble para mí. Ustedes me empujaron a mis propios límites, y les agradezco por eso ".


En su entrevista posterior, compartió que era la primera vez que cantaba en el escenario frente a otras personas. Al cantar con una máscara, dijo, "Eso no ayudó. Eso no me va a hacer sonar mejor. Estoy entre los cinco mejores cantantes del universo ".

"Esta máscara es mucho más fácil de usar que la máscara Deadpool. Esto es muy sencillo. Voy a llevar esto a casa ", continuó.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item