EL CANTANTE MOONMOON CON LIBERTAD CONDICIONAL POR FILMAR EN SECRETO A UNA MUJER.


Resultado de imagen para moonmoon korean singer


El 25 de mayo, se informó que la cantante MoonMoon estaba actualmente en libertad condicional por filmar secretamente a una mujer.

El 24 de mayo, según una fuente de medios, MoonMoon quedó expuesto luego de haber sido capturado en secreto filmando a una mujer en un baño público unisex en Gangnam en agosto de 2016. La víctima lo denunció a la policía, y MoonMoon admitió parcialmente los cargos durante las investigaciones policiales , fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

La agencia de MoonMoon, House of Music, una nueva etiqueta bajo Starship Entertainment, decidió finalizar su contrato exclusivo con el cantante y cancelar todos sus próximos horarios. Cuando MoonMoon firmó con House of Music en noviembre de 2017, no reveló sus antecedentes penales y la agencia no había tenido conocimiento de la situación hasta ahora.

La declaración completa de la agencia es la siguiente:

"Hola, esta es la Casa de la Música.

"Pedimos disculpas por la preocupación de muchos de ustedes con respecto a los informes vergonzosos de MoonMoon el 25 de mayo.

"El caso tuvo lugar antes de que firmáramos exclusivamente con MoonMoon y no conocíamos la situación. Tan pronto como confirmamos los hechos, terminamos el contrato exclusivo y cancelamos todos los horarios.

"Decidimos rescindir el contrato exclusivo basado en los juicios de que dicho caso tendría un gran impacto social, y que nuestra confianza mutua en la comunicación con el artista no se puede mantener.

"Una vez más, lamentamos profundamente haber preocupado a todos".

MoonMoon debutó en julio de 2016 con su single "Moon, Moon". "Contrail", la canción principal de su primer mini álbum, es su canción más exitosa hasta la fecha, habiendo tomado los primeros puestos en las listas musicales, incluyendo Genie y Olleh.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item