EL COMEDIANTE HWANG HYUN HEE SE CASA Y ESPERAN UN BEBÉ.



¡Hwang Hyun Hee se va a casar!

El 8 de mayo, su agencia IOK Company TN Entertainment anunció en un comunicado de prensa: "Hwang Hyun Hee conoció a su compañero de vida y se casará el 10 de junio".
Su prometida es 13 años más joven que él y trabaja en una compañía de publicidad. Se conocieron a través de un conocido y decidieron casarse después de salir durante un año. Ella está actualmente embarazada de dos meses.
Su agencia agregó, "Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a muchas personas que aman y apoyan a Hwang Hyun Hee. Esperamos que apoye y felicite a los dos que se encuentran en el punto de partida de una nueva vida y su matrimonio ".
La pareja se casará en una ceremonia privada, con familiares y amigos en la asistencia. El miembro de la Asamblea Nacional, Roh Hee Chan, oficiará la boda, y los comediantes Park Sung Ho y Kim Dae Bum serán los anfitriones de la ceremonia. The Name cantará la canción nupcial de celebración.
Hwang Hyun Hee debutó como comediante en 2004 y recibió el Premio a la Excelencia (categoría cómica) en los 2008 KBS Entertainment Awards.

Felicitaciones a la feliz pareja! 















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item