EL DRAMA COME HERE AND HUG ME TIENE BUEN COMIENZO!!!

EL DRAMA  "Come and Hug Me", de la cadena de televisión MBC que se hizo cargo de la franja horaria anteriormente ocupada por " Hold Me Tight ", logró obtener calificaciones de audiencia más altas que el final de su predecesor y otros dramas anteriores. 
Según Nielsen Korea, los episodios 1 y 2 de "Come and Hug Me", que se emitieron el 16 de mayo, registraron calificaciones promedio de audiencia de 3.1 y 3.9 por ciento y para el 17 de mayo registro un aumento bastante favorable para el episodio 3 obtuvo el 3.8 y para el episodio 4 el  4.4% de rating en todo el país. 

Este drama esta dividido en dos partes, donde la primera parte es cuando los protagonistas son jovenes estudiantes y años despues se encuentran de adultos, el drama "COME AND HUG ME" es protagonizado por JANG KI YOUUG, NAM DA REUM, JIN KI JOO Y RYU HAN BI.

LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES A ESTE DRAMA DE MISTERIO, INTRIGA Y ROMANCE.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item