EL DRAMA DE LEE JONG SUK Y KIM JI WON SE CANCELA



Tras los informes en abril de que Lee Jong Suk y Kim Ji Won estaban en conversaciones para protagonizar un nuevo drama de Netflix, "See You Again", se ha confirmado que el drama ha sido cancelado.

La anticipación fue alta para la reunión de Lee Jong Suk y Kim Ji Won en un drama, ya que sería la primera en siete años desde "¡High Kick 3! The Revenge of The Short Legged"en 2011. El drama estaba programado para ser lanzado en Netflix, y fue planeado para ser escrito por el escritor de "Oh My Venus" como un romance de curación entre dos jóvenes.

Tras los informes de que los planes para el drama habían sido cancelados, se contactó a las agencias de actores. Tanto YNK Entertainment como King Kong by Starship Entertainment hablaron en nombre de Lee Jong Suk y Kim Ji Won respectivamente para declarar que ya habían rechazado la oferta. Ambos agregaron que como ya habían decidido no aparecer en el drama, no podían comentar más sobre el futuro del proyecto.

La productora detrás de "See You Again" confirmó la noticia el 19 de mayo y declaró: "Hubo muchos factores que contribuyeron a la cancelación del drama".


Lee Jong Suk encabezará la próxima serie de dos partes de SBS, "Hymn of Death", mientras que Kim Ji Won está considerando una oferta para unirse a "Asadal Chronicles" de tvN (título provisional).

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item