EL HERMOSO ACTOR JUNG HAE JIN GANA UN BAEKSANG ART AWARD!!!


NUESTRO ACTOR FAVORITO DEL MOMENTO JUNG HAE JIN PROTAGONISTA DEL DRAMA EN EMISIÓN PRETTY NOONA WHO BUYS ME FOOD O SOMETHING IN THE RAIN, SE HIZO ACREEDOR EL DÍA DE HOY 3 DE MAYO DE UNO DE LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LA 54 ENTREGA DE LOS BAEKSANGS ARTS AWARDS, LO CUAL IMPLICA LO POPULAR QUE SE HA VUELTO ESTE HERMOSO ACTOR, QUE LE HA ROBADO EL CORAZÓN A MUCHAS ESPECTADORAS DE SU MÁS RECIENTE DRAMA.

JUNG HAE IN QUE ACTUALMENTE APARECE EN UN DRAMA DE LA JTBC SOMETHING IN THE RAIN QUE HA TENIDO MUY BUEN RATING PARA SER UNA EMISORA DE TELEVISIÓN POR CABLE, GANÓ EL PREMIO A STAR CENTURY POPULARITY, LO CUAL MARCA CLARAMENTE SU ASCENSO EN EL  MUNDO DEL ESPECTÁCULO DE COREA DEL SUR.

ESTE ACTOR DE 30 AÑOS HA PARTICIPADO EN VARIOS DRAMAS COMO WHILE YOU WERE SLEEPING Y PRISION PLAYBOOK AMBOS CON MUCHO ÉXITO!!!

LE DESEAMOS LO MEJOR A ESTE JOVEN ACTOR Y QUE SIGA CRECIENDO EN ESTE MUNDO LLENO DE HERMOSOS DRAMAS. 


EL MISMO PREMIO LO GANÓ LA ACTRIZ Y CANTANTE SUZY. 

NOTA EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA DE NAYELI VELA.  

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Felicidades para un hermoso actor,y que siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. EL ES TAN LINDO FELICIDADES JUNG HAE IN SARANGHE OPPA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item