EL PROGRAMA DE VARIEDADES "BUSTED" CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA.


El programa de variedades de Netflix, “Busted!” tendrá una segunda temporada!
El programa confirmó su renovación el 31 de mayo para el deleite de muchos espectadores. “Busted!” es una programa de variedades de investigación que cuenta con un variopinto equipo de siete famosos “detectives” que intentan resolver diferentes casos a medida que surgen cada episodio. Está dirigido por notables directores de producción como Jo Hyo Jin, Jang Hyuk Jae y Kim Joo Hyung y producido por la compañía Sang Sang.
El presidente de la compañía Sang Sang, Jang Hyuk Jae comentó: “Quiero sinceramente agradecer a todos alrededor del mundo por su interés y amor por ‘Busted!’ Retribuiré a todos cumpliendo con sus expectativas con un mayor nivel de realización y más risas en la segunda temporada”.
PD Jo Hyo Jin expresó: “Fue extraño al principio porque era un intento de algo nuevo de combinar programa de variedades con realidad simulada y probablemente había muchos aspectos que faltaban, pero estoy feliz de tener otra oportunidad para explorar diferentes historias . De hecho, tengo más historias que quería mostrar si tuviéramos que renovarnos para una segunda temporada. Consideraremos cuidadosamente, nos prepararemos y regresaremos con tramas y entretenimiento más originales en la segunda temporada”.
La primera temporada de “Busted!” revelará sus dos último episodios el 1 de junio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item