FALLECE EL PADRE DEL MIEMBRO DE EXO KAI!!!

Hoy se dió a conocer que el padre del integrante de la banda de kpop EXO, KAI ha fallecido debido a una enfermedad crónica. 
El 8 de mayo una fuente de SM Entertainment reveló: “El padre de Kai falleció ayer debido a una enfermedad crónica. Kai actualmente se encuentra en el velatorio y el funeral se celebrará con tranquilidad con familia y parientes”,“Les pedimos su consideración, para que la familia pueda llorar el fallecimiento de su padre”, ha sido la única información que se ha revelado. 
EL AÑO PASADO MIENTRAS EL GRUPO EXO HACIA SU PROMOCIÓN DE SU COMEBACK EN EL PROGRAMA KWOWING BROTHERS, KAI CONFESÓ DURANTE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS, QUE FUE GRACIAS A SU PADRE QUE AUDICIONÓ PARA LA SM ENTERTAINMENT OFRENCIÉNDOLE UNA CONSOLA DE JUEGOS AL BAILARÍN CON TAL DE QUE FUERA, ASÍ COMO TAMBIÉN COMENTÓ QUE ESTABA MUY AGRADECIDO CON SUS PADRES. 
LAMENTAMOS LA TRISTE NOTICIA, NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA ÉL, SU FAMILIA Y A TODAS LAS EXO-LS QUE APOYAN A KAI. 

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item