FANS ENOJADOS POR EL ACOSO DE LAS PRESENTADORAS MEXICANAS



Las presentadoras mexicanas de programas de entrevistas están siendo criticadas por su comportamiento agresivo hacia los miembros de Super Junior.
Super Junior recientemente visitó varias ciudades en el extranjero para su 'Super Junior World Tour Super Show 7'. Durante su visita a México, las estrellas del ídolo adivinaron en el popular programa de entrevistas 'Monste & Joe'.

Surgió un problema después de que se vieron a los anfitriones forzando besos a los miembros de Super Junior.
Un anfitrión incluso besó a Siwon en los labios mientras bailaba juntos.
Al ver el contundente contacto físico, los fanáticos presentaron quejas y criticaron a los anfitriones por el acoso sexual. Los comentarios indicaron: "Los miembros parecían tan sorprendidos", "Acoso total por motivos sexuales", "¿Están siendo groseros y enérgicos solo porque son asiáticos?"
Super-Junior
Otros argumentaron que es solo la diferencia en culturas y los miembros de Super Junior no parecían demasiado molestos con los besos.




9 comentarios Comenta con Blogger

  1. Para que se enojan...como quiera ez puro show..... A ellas ni le gusta los hombre

    ResponderEliminar
  2. Creo que Label SJ y SM Super Junior tienen todo el derecho a decir si se publiblicaba o no el programa. Ya que es un programa grabado, por lo tanto, tuvieron tiempo para editarlo. Si se autorizó por parte de los miembros de Super Junior Label SJ y SM no veo porque la controversia. PD. Me gusto verlos felices.

    ResponderEliminar
  3. heechul era el mas feliz jajaja queria besossss

    ResponderEliminar
  4. Hay pues la cara de ellos no decía que se sintieran incómodos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja si claro super forzados que Shingdong también le dio un beso.

    ResponderEliminar
  6. es el choque cultural para los coreanos este tipo de acciones no son bien vistas por cual creo que tienen derecho a decir lo que quieran pero por parte de monse cree q lo mejor fuece que evitara ese tipo de controversia para np dejar en el mal a mexico......

    ResponderEliminar
  7. Que mal los fans coreanos es una entrevista donde hubo besos en la mejilla,yo no vi besos en los labios y si fuera si fue parte de un shows,que mente mas cerrada y eso es hipocrecia,acaso en las novelas muchos actores no se besan de verdad,y un mas no dudo que hay personas inocentes,pero tanbien hay en todo el mundo no inocentes y eso no se descarta a corea porque somos humanos y sentimos y en las relaciones podemos equivocarnos..acoso sexual,los latinos somos personas vivaces,alegres y lo expresamos y eso que tengan bien claro no nos hace ser faciles, no nos ocultamos por medio de una mascara sobre nuestra cultura y lo que somos,triste pensar que hay personas tan criticonas y encima seamos descediente quizas de ellos,si no lean las teoria del poblamiento americano..me siento triste,creo que no podre evitarlo pero lo superare si....no lo tomare en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja creo que no vieron bien el programa.me gustaron mucho las preguntas. Más bien creo que a los chicos no les permiten expresar bien lo que piensan. En fin como reí. Hasta bailaron y besaron lo acosados jajaja

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item